Conozca la versatilidad que brindamos para su negocio.

Contamos con todos los módulos estándar para su empresa, así como módulos especializados de acuerdo al giro de negocio.

+ 5.000

Usuarios

Factura electrónica

Emisión de todos los tipos de comprobantes electrónicos (“Factura electrónica”, “Tiquete electrónico”, “Nota de crédito”, “Nota de débito”, “Factura de exportación” y “Factura de compra”), comprobantes electrónicos ilimitados (5 años de almacenamiento) y confirmación automática de los comprobantes electrónicos de los proveedores.

Ver más

Proceso de ventas

Gestión de la información de sus clientes desde un solo lugar: proformas, facturas, pedidos, notas de crédito o débito y categorías de clientes. Administración de la fuerza de ventas (comisiones, meta de ventas) y reportes de desempeño por producto, vendedor, territorio o cliente que permite ser más efectivo en los esfuerzos de ventas.

Ver más

Inventarios

Administración de las existencias de productos, rotación de inventarios, trazabilidad de productos entre ubicaciones (punto de venta o locales), gestión de tipos de precio o descuentos asignados por clientes específicos, manejo de lotes, fechas de vencimiento, productos serializados entre otras funciones.

Ver más

Cuentas por cobrar

Gestión de las cuentas por cobrar por fecha de vencimiento, términos de pago personalizados (diferentes tipos de tasa interés, amortizaciones, entre otros), impresión de estados de cuenta y envío automático por correo electrónico, gestión de compromisos de pagos, bitácoras de gestión de cobro, antigüedad de saldos y recibos de cobro.

Ver más

Recursos humanos

Gestión del personal de una manera eficiente y ordenada contando con la descripción del puesto de trabajo, perfil profesional y realizando las diferentes acciones de personal disponibles en su empresa.

Cuentas por pagar

Gestión de la antigüedad de saldos a proveedores, recibos de pago, cuentas por pagar por fecha de vencimiento, estado de cuenta al proveedor y términos de pago personalizados que se ajustan a las necesidades de su empresa.

Ver más

Nóminas

Gestión de planillas con varios tipos de jornadas laborales y con la posibilidad de aplicar deducciones y configurar los diferentes tipos de impuestos al salario. Cálculo automático del aguinaldo y las liquidaciones. Permite generar informes para la CCSS, el INS y los bancos a donde se les va a realizar los pagos a los colaboradores.

Proveeduría

Registro de proveedores y anticipos, órdenes de compras, importaciones y manejo de tipos de costos de importación (costeo por último costo y promedio), movimientos de inventario, afectación de precios, costos y utilidad al generar la compra, notas de crédito y débito que permiten agilizar el proceso de compra de un negocio.

Logística

Registre, controle y rastree las entregas de sus despachos desde las bodegas de su empresa, hasta la dirección de entrega; contamos con una App para dar seguimiento y trazabilidad a las rutas por medio de GPS.

Bancos

Gestión de bancos, catálogo de cuentas bancarias, transacciones, conciliaciones bancarias y libro de bancos. Permite importar el archivo del banco para el proceso de la conciliación bancaria.

Contabilidad

Gestión completa del ciclo contable y financiero de su empresa para optimizar la administración de su negocio. Puede personalizar sus reportes contables según el giro de la empresa y generar los estados financieros en tiempo real, cumpliendo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Ver más

Producción

Especial para empresas que transforman materias primas en productos elaborados (o productos con valor agregado), que requieran controlar los costos de producción y mejorar la gestión financiero/contable del negocio y alcanzar mejores índices de rentabilidad.

Encuéntranos

Centro Corporativo Plaza Roble, San José, Costa Rica.

Contáctanos

Lunes a Domingo de 7:00 am a 10:00 pm

¡EMPEZAR AHORA!

Descubre el plan que se adapta a ti.

¿Eres cliente? INICIAR SESIÓN

© 2024 · 3-101-869221 S.A. por Neotecnologías S.A.

This is a staging enviroment