Software para
Cuentas por Cobrar

En Neotecnologías, entendemos que una gestión eficiente de las cuentas por cobrar es vital para la salud financiera de su empresa. Por eso, disponemos del módulo de Proceso de Ventas que contempla la gestión de Cuentas por Cobrar; todo en nuestro software ERP bajo la modalidad SaaS (Software as a Service), NEO Business, diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de su negocio.

Nuestro software de cuentas por cobrar le ayuda a llevar el control y gestión de las ventas a crédito, para que pueda disminuir la morosidad de su clientela y aumentar la rentabilidad del negocio.

Módulos - Neotecnologías

Ventajas de automatizar las Cuentas por Cobrar con NEO Business

Automatización Inteligente

Elimine las tareas repetitivas y propensas a errores. NEO Business automatiza el seguimiento de las facturas, recordatorios de pago y conciliaciones, liberando tiempo para que su equipo se enfoque en actividades estratégicas. Además, permite aplicar notas a cuentas de clientes por abonos o créditos a favor, entre otros movimientos.

Reducción de Errores

Al automatizar procesos manuales, disminuye considerablemente los errores en los registros financieros, lo que garantiza una mayor precisión en la información contable.

Mejora en la Eficiencia Operativa

La gestión de cuentas por cobrar se vuelve más rápida y eficiente, permitiendo un flujo de caja más estable y predecible. Esto facilita la toma de decisiones informadas y estratégicas.

Personalización

NEO Business se adapta a las particularidades de su empresa. Por ejemplo, es posible implementar múltiples modos de pagos y distintos plazos. Nuestros expertos configurarán el módulo de cuentas por cobrar según sus necesidades específicas, asegurando que el software trabaje como una extensión de su negocio.

Accesibilidad y Seguridad

Acceda a su información desde cualquier lugar y en cualquier momento con la seguridad que solo un sistema SaaS de primer nivel puede ofrecer. Esto está asociado a la funcionalidad de reportería, brindando información clave para la toma de decisiones.

El sistema de cuentas por cobrar que ponemos a su disposición, no solo mejora su eficiencia operativa, sino que también se traduce en una mejor rentabilidad.

Mantenga el orden en sus finanzas y asegure unflujo de caja saludable para su empresa.

Empiece hoy mismo a transformar su gestión financiera con NEO Business. ¡Contáctenos para una atenderle de manera atenta y profesional!

    Encuéntranos

    Centro Corporativo Plaza Roble, San José, Costa Rica.

    Contáctanos

    Lunes a Domingo de 7:00 am a 10:00 pm

    ¡EMPEZAR AHORA!

    Descubre el plan que se adapta a ti.

    ¿Eres cliente? INICIAR SESIÓN

    © 2024 · 3-101-869221 S.A. por Neotecnologías S.A.

    This is a staging enviroment