Software de
Contabilidad

Hemos creado NEO Business, nuestro innovador software ERP, que opera bajo la modalidad de Software como Servicio (SaaS), pensando precisamente en negocios como el suyo.

Este poderoso recurso está diseñado para personalizarse según las necesidades particulares de su empresa, brindándole herramientas precisas y eficientes para su gestión contable.

Módulos - Neotecnologías

¿Por qué adquirir nuestro módulo de gestión contable?

Nuestro módulo de contabilidad de NEO Business está creado para automatizar y simplificar cada aspecto de la contabilidad empresarial en su moneda local.

Con NEO Business, la parametrización de cuentas contables se basa en su catálogo de cuentas específico, permitiendo una integración fluida y precisa.

Generamos automáticamente asientos contables para todas sus transacciones, incluyendo la gestión de facturas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos y movimientos de inventarios de compras y ventas.

La automatización que ofrecemos no solo simplifica las tareas contables, sino que también reduce significativamente los errores, incrementando la eficiencia operativa de su empresa.

Confíe en nuestro software ERP con contabilidad

Para optimizar los procesos de su empresa y dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el crecimiento de su negocio.

Descubra cómo nuestro sistema contable NEO Business

Puede ayudarle a mejorar muchas gestiones en su organización.

¡Contáctenos hoy y solicite una demostración!

    Encuéntranos

    Centro Corporativo Plaza Roble, San José, Costa Rica.

    Contáctanos

    Lunes a Domingo de 7:00 am a 10:00 pm

    ¡EMPEZAR AHORA!

    Descubre el plan que se adapta a ti.

    ¿Eres cliente? INICIAR SESIÓN

    © 2024 · 3-101-869221 S.A. por Neotecnologías S.A.

    This is a staging enviroment