NOSOTROS

Empresa 100%
Costarricense.

Nos dedicamos al desarrollo, comercialización e implementación de software. Buscamos que nuestros clientes tengan una gestión empresarial eficaz y que generen resultados gracias a la integración de la tecnología. Para eso creamos NEO Business que funciona bajo la modalidad de software como servicio, SaaS por sus siglas en inglés (“software as a service”). NEO Business se personaliza para su empresa según los requerimientos particulares, para atender las necesidades propias de su giro de negocio.
1000
Clientes
30
Colaboradores
Reproducir vídeo

PARTNERS

Nuestros aliados estratégicos.

Trabajamos de manera estrecha con nuestros aliados estratégicos para desarrollar y ofrecer productos y servicios que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Apoyamos a las empresas con su transformación digital.

En los procesos de implementación con nuestros clientes hemos logrado comprender de forma más directa las necesidades y problemas recurrentes que tienen los dueños de empresas, contadores, gerentes de operaciones, gerentes de recursos humanos y otros colaboradores que componen los usuarios de nuestro software.

La experiencia de más de 17 años en arquitectura de software nos han permitido desarrollar una plataforma con más de 20 módulos 100% integrados para gestionar los procesos de negocio de nuestros clientes.

Byron Alejandro Rojas Burgos

CEO Neotecnologías

Encuéntranos

Centro Corporativo Plaza Roble, San José, Costa Rica.

Contáctanos

Lunes a Domingo de 7:00 am a 10:00 pm

¡EMPEZAR AHORA!

Descubre el plan que se adapta a ti.

¿Eres cliente? INICIAR SESIÓN

© 2024 · 3-101-869221 S.A. por Neotecnologías S.A.

This is a staging enviroment